ACTIVIDADES

   Los Ingenieros están al servicio de la sociedad. Por consiguiente, tienen la obligación de contribuir al bienestar humano, dando importancia primordial a la seguridad y adecuada utilización de los recursos en el desempeño de sus tareas profesionales. 


  En nuestra reunión pasada el 28 de Marzo de 2019, tuvimos dos importantes exponencias sobre los métodos que existen para captura de datos topográficos y las herramientas actuales para realizar un proyecto, la primer exponencia fue impartida por nuestro colega:  Ing. Victor Alanis Higuera, la facilidad con la que puedes ejecutar un proyecto en gabinete con la herramienta "autoCAD civil 3D" con ayuda de google heart, es una revelación, nos mostró un proyecto que él mismo produjo alrededor de los planes Baja Califonia Sur.

  Por otra parte nuestro colega, Ing. Aurelio Acosta nos explica como es que va revolucionando la tecnología al implementar drones para la recopilación de información topográfica al área a investigar, donde los componentes son mas precisos y exactos al usar GPS integrados a los drones.

  Debemos de estar a la vanguardia para ser asertivos en nuestros proyectos, por mínimos que sean, estos contengan un margen de precisión alta para evitar siempre posibles fallas futuras y sobre todo tener ese espíritu de ayuda a la comunidad.   

  

© 2018 Valentín Domínguez, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!